Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Jueves 24 de Agosto de 2000 - 3113

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3113 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 11 de julio de 2000, que dispone la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas por esta Consejería durante el segundo trimestre de 2000.

Descargar en formato pdf

El Decreto del Gobierno de Canarias 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone en sus artículos 17.4, 22.3 y 24.b), que se publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias la relación de las ayudas y subvenciones nominadas y específicas, concedidas por los Departamentos, precisando el objeto, cuantía y beneficiario.

En su virtud, el Consejero de Empleo y Asuntos Sociales

R E S U E L V E:

Hacer públicas en el Boletín Oficial de Canarias, en cumplimiento de dicha norma, las ayudas y subvenciones de las mencionadas clases concedidas por esta Consejería durante el segundo trimestre de 2000 que se relacionan en anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de julio de 2000.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Marcial Morales Martín.

A N E X O

Ver anexos - página 14363

© Gobierno de Canarias