BOC - 2000/086. Miércoles 12 de Julio de 2000 - 2484

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2484 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 5 de junio de 2000, del Director, relativo a notificación de requerimiento a Dibujos Digitales de Tenerife, S.L.L.- Expte. nº 167/98.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citado en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Dibujos Digitales de Tenerife, S.L.L., del requerimiento nº 305, de fecha de 18 de enero de 2000, cuyo tenor literal es el siguiente:

"En relación con la subvención concedida a la entidad Dibujos Digitales de Tenerife, S.L.L., por importe de un millón quinientas mil (1.500.000) pesetas, en virtud de Resolución del Ilmo. Sr. Director del Instituto Canario de Formación y Empleo nº 2741, de fecha 23 de diciembre de 1998, de las previstas en la bases 30ª y siguientes (Subprograma A) subvenciones a la incorporación de personas desempleadas a las empresas de economía social en calidad de socio/s trabajador/es o de trabajo", de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98), y a efectos de tramitar la justificación de dicha subvención, cúmpleme comunicarle lo siguiente:

Que en el resuelvo cuarto de la Resolución de concesión, se especifica que la entidad beneficiaria vendrá obligada:

1. A justificar la utilización de los fondos públicos recibidos en la realización de la actividad o conducta objeto de la subvención, mediante la presentación ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, al año siguiente de la fecha de concesión de la subvención de la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del certificado de vida laboral de la empresa correspondiente a la anualidad a justificar en el caso de altas en el régimen general de la Seguridad Social.

b) Fotocopia compulsada del certificado de vida laboral de cada uno de los socios subvencionados en el caso de alta en el régimen autónomo.

c) Fotocopia compulsadas de los recibos oficiales de salarios.

d) Certificado de estar al corriente en las obligaciones con la Seguridad Social.

e) Fotocopia compulsada del libro de socios o de participaciones.

Por todo ello se le requiere para que en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo la citada documentación por duplicado, y con sus correspondientes originales a efectos de su compulsa.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida dentro del plazo señalado, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro, conforme a lo previsto en los artículos 35 y 36 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 2000.- El Jefe de Negociado de Subvenciones, José Rafael Benítez Pérez."

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2000.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Apoyo a la Economía Social (Resolución nº 2957, de 29.9.99), Adolfo Faleh Pérez.



© Gobierno de Canarias