BOC - 2000/086. Miércoles 12 de Julio de 2000 - 954

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad y Consumo

954 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 3 de julio de 2000, por la que se acuerda la resolución definitiva del concurso de traslados de las categorías de Pediatras de Equipos de Atención Primaria, Fisioterapeutas y Técnicos Especialistas de Laboratorio, convocado por Resolución de 12 de julio de 1999, de esta Dirección General (B.O.C. nº 98, de 23.7.99).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 12 de julio de 1999, de esta Dirección General, se convoca concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de diversas categorías de personal estatutario adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 98, de 23.7.99).

La base cuarta 1 prevé que dicha Resolución representa la convocatoria simultánea, en un solo acto, de nueve concursos de traslados diferentes, por lo que el trámite y resolución de los mismos se podrá realizar de forma simultánea o independiente.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones contra la Resolución provisional del concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de las categorías de Pediatras de Equipos de Atención Primaria, Fisioterapeutas y Técnicos Especialistas de Laboratorio incluidas en la convocatoria citada, de acuerdo con la base undécima de la repetida convocatoria, y una vez formulada propuesta preceptiva por la Comisión de Valoración establecida en la base duodécima de la misma, así como en el artículo 18 del Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre Selección de Personal Estatutario y Provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social (B.O.E. nº 8, de 9.1.99), y de acuerdo con las competencias que me atribuye el artículo 4 del Decreto 29/1999, de 25 de febrero,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la relación definitiva de excluidos que figura como anexo I, con indicación de los motivos de exclusión, según se detalla a continuación:

· Anexo I.1: Categoría Pediatras de Equipos de Atención Primaria.

· Anexo I.2: Categoría de Fisioterapeutas.

· Anexo I.3: Categoría de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

Segundo.- Aprobar la relación definitiva de admitidos que figura como anexo II, con indicación de la plaza asignada, según se detalla:

· Anexo II.1: Categoría Pediatras de Equipos de Atención Primaria.

· Anexo II.2: Categoría de Fisioterapeutas.

· Anexo II.3: Categoría de Técnicos Especialistas de Laboratorio.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

De acuerdo con lo previsto en la base decimocuarta de la citada convocatoria, el cese y la toma de posesión de los adjudicatarios del concurso se efectuará de forma simultánea a la de quienes accedan a las plazas por los procesos selectivos convocados por Resoluciones de las Direcciones Gerencias de Hospitales y Gerencias de Servicios Sanitarios publicadas el día 4 de mayo de 2000 (B.O.C. nº 55, de 4.5.00). El plazo de toma de posesión se comunicará a los adjudicatarios mediante Resolución que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio 2000.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

A N E X O I.1

PEDIATRAS DE EQUIPOS DE ATENCIÓN PRIMARIA · No hay aspirantes excluidos.

A N E X O I.2

FISIOTERAPEUTAS · No hay aspirantes excluidos.

A N E X O I.3

TÉCNICOS ESPECIALISTAS DE LABORATORIO · No hay aspirantes excluidos.

Ver anexos - páginas 9531-9532



© Gobierno de Canarias