BOC - 2000/086. Miércoles 12 de Julio de 2000 - 952

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

952 - ORDEN de 28 de junio de 2000, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de dos puestos de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia de 27 de diciembre de 1999.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública, mediante Orden de la Consejería de Presidencia de 27 de diciembre de 1999 (B.O.C. nº 13, del día 31.1.00), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de dos puestos de trabajo en esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con la base quinta de la convocatoria.

Considerando lo preceptuado en los artículos 17 y 21 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con lo establecido en el artículo 78.3 y 4 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

Considerando que se ha observado debidamente el procedimiento legalmente establecido en los artículos 18, 19, 20 y 21 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, anteriormente mencionado.

Esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Designar a los funcionarios que se relacionan a continuación, en los que concurren todos los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, para el desempeño de los siguientes puestos:

NOMBRE Y APELLIDOS: Inmaculada Bárbara Castillo de Vera.

D.N.I. nº: 43.661.377.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Promoción Educativa.

UNIDAD: Puestos de Apoyo al Director General de Promoción Educativa.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretaria de Dirección (1806010001).

FUNCIONES DEL PUESTO: apoyo material al Director General.

NIVEL: 18.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26,00.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: D.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Auxiliar.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

NOMBRE Y APELLIDOS: Anselmo Jesús Guerra Barrera.

D.N.I. nº: 42.756.978.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Promoción Educativa.

UNIDAD: Servicio de Administración General.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de Administración General (1806040001).

FUNCIONES DEL PUESTO: organización, coordinación, estructura y seguimiento de las líneas maestras del Servicio.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Los funcionarios designados cesarán en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrán de tomar posesión en igual plazo contado desde el día siguiente al del cese, si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma localidad que la del destino obtenido, o en un mes si reside fuera de ella o comporta el reingreso al servicio activo.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Consejería, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o ante el Juzgado en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.



© Gobierno de Canarias