Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 23 de Junio de 2000 - 2208

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Turismo y Transportes

2208 - Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística.- Anuncio de 6 de junio de 2000, por el que se hace público concurso de anteproyectos para peatonalización del centro histórico de Arrecife (III fase) (Lanzarote) (cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Turismo y Transportes del Gobierno de Canarias convoca concurso de anteproyectos para peatonalización del centro histórico de Arrecife (III fase), con las siguientes características: 1. Objeto del concurso: el objeto es la selección de la propuesta más adecuada, entre las que se presenten, para la peatonalización del centro histórico de Arrecife, III fase (Lanzarote), debiendo comprometerse el ganador del concurso a la redacción del proyecto de ejecución de las obras.

2. Premios: se establecen los siguientes:

- Primer premio: dotado con 2.000.000 de pesetas (12.020,24 euros).

- Segundo premio: dotado con 1.000.000 de pesetas (6.010,12 euros).

- Tercer premio: dotado con 500.000 pesetas (3.005,06 euros).

- 4º, 5º y 6º premios: dotados con 250.000 pesetas cada uno (1.502,53 euros cada uno).

3. Plazo de ejecución:

a) De inscripción: el plazo de inscripción finalizará a las 12,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.). En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se admitirá la presentación antes de las 12,00 horas del día hábil siguiente.

b) De admisión de concursantes e información: concluido el plazo de inscripción, la Consejería de Turismo y Transportes dictará resolución en la que decidirá, tras la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la convocatoria, la admisión, en su caso, de los concursantes. La Consejería de Turismo y Transportes podrá solicitar las aclaraciones que estime oportunas a las solicitudes presentadas.

c) De desarrollo: el plazo para el desarrollo de los trabajos y admisión de las proposiciones será comunicado individualmente a cada concursante simultáneamente con la aceptación de la inscripción, sin que en ningún caso pueda ser inferior a veintiséis (26) días.

Todos los plazos que se especifican se refieren a días naturales.

4. Documentación y bases del presente concurso: las bases del presente concurso, así como la documentación general, estarán a disposición de los interesados, para su examen, en el Servicio de Infraestructura Turística de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, 7ª planta, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, en Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 306000, fax (928) 380776; y calle La Marina, 19, esquina callejón Bouza, de Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 299346, fax (922) 290958, durante el plazo de presentación de proposiciones, en horas hábiles de oficina.

5. Documentos a presentar por los concursantes: los que se reseñan en las correspondientes bases.

6. Gastos de anuncios: el pago de los gastos originados por la publicación del anuncio de licitación serán por cuenta del ganador del Primer premio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 2000.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, José Manuel Onieva Martell.

© Gobierno de Canarias