Estás en:
Advertidos errores en la base sexta, apartado 6.15.b), de la Orden de 21 de febrero de 2000, por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 23, de 23 de febrero de 2000, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho, en su virtud, esta Consejería ha dispuesto la siguiente corrección de errores:
Página 2251, donde dice:
6.15. Las funciones de los tribunales serán las siguientes:
b) La coordinación de la fecha de la prueba, que será simultánea en aquellas especialidades en las que se nombre más de un tribunal.
Debe decir:
b) La coordinación de la fecha de la primera prueba, que será la misma en aquellas especialidades en las que se nombre más de un tribunal.
Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2000.
EL CONSEJERO
DE PRESIDENCIA,
Julio Bonis Álvarez.
© Gobierno de Canarias