Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Lunes 12 de Junio de 2000 - 2070

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

2070 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 19 de mayo de 2000, del Rector, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 24 de febrero de 2000, del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto con fecha 17 de diciembre de 1999, contra Resolución de la Gerencia que denegaba derecho de matrícula gratuita a favor de su hija Dña. Raquel Agrella Galván, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 110/2000 Procedimiento Ordinario.

Descargar en formato pdf

Visto oficio del Juzgo de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife de fecha 11 de mayo de 2000, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 110/2000 Procedimiento Ordinario, seguido a instancias de D. Jesús Agrella Lutzardo.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 110/2000 Procedimiento Ordinario, promovido por D. Jesús Agrella Lutzardo contra "Resolución de fecha 24 de febrero de 2000 del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto con fecha 17 de diciembre de 1999, contra Resolución de la Gerencia que denegaba derecho de matrícula gratuita a favor de su hija Dña. Raquel Agrella Galván", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 19 de mayo de 2000.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

© Gobierno de Canarias