BOC - 2000/049. Viernes 21 de Abril de 2000 - 490

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

490 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 9 de marzo de 2000, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 25 de enero de 2000, que estima el recurso de reposición interpuesto por D. Manuel Sánchez Rubio, Dña. Claudia Herrera Stromberg y D. Igor Gruszecki, contra la aprobación del Plan Parcial de Tauro, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 25 de enero de 2000, por el que se estima el recurso de reposición interpuesto por D. Manuel Sánchez Rubio, Dña. Claudia Herrera Stromberg y D. Igor Gruszecki, contra la aprobación del Plan Parcial de Tauro, término municipal de Mogán, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de marzo de 2000.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo. A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 25 de enero de 2000, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Estimar el recurso de reposición interpuesto por D. Manuel Sánchez Rubio, Dña. Claudia Herrera Stromberg y D. Igor Gruszecki, contra la aprobación del Plan Parcial de Tauro.

Segundo.- Procede a la corrección de los planos.

Nº 8.- El Resort Urbanizado.

Nº 9.- Perfiles del Resort Urbanizado. Perfiles transversales.

Nº 11.- Parcelario.

Nº 12.- División en Polígonos. Plan de Etapas.

Nº 18.- Red de saneamiento.

Nº 19.- Red de drenaje.

Y de las infografías:

1.- Vista aérea.

2.- Vista desde el Club de Golf.

V7. Vista del cruce en P-11 hacia el Club de Golf.

V16. Vista desde el mar hacia Anfi-Tauro Golf.

Plan Parcial. Planta Alt. A.

Plan Parcial. Planta Alt. B.

ALT. A. Vista 2.

ALT. B. Vista 2.

Movimiento de tierras. Escala 1:10.000.

Tercero.- Notificar el presente Acuerdo a los interesados concediendo un plazo de 1 mes al Ayuntamiento para la presentación corregida en formato y escala adecuada.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contado desde el día siguiente al de notificación del presente acto administrativo.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.



© Gobierno de Canarias