Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Viernes 31 de Diciembre de 1999 - 4594

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

4594 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 7 de diciembre de 1999, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la prestación del servicio de tripulación (lotes I y II) en el Buque Oceanográfico Taliarte del Instituto Canario de Ciencias Marinas.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso público con las siguientes características:

1º) Objeto: contratar la prestación del servicio de tripulación (lotes I y II) en el Buque Oceanográfico Taliarte del Instituto Canario de Ciencias Marinas de la Dirección General de Universidades e Investigación.

2º) Presupuesto de licitación: el presupuesto de licitación se fija en 79.406.640 pesetas de los cuales corresponde 61.406.640 al lote I y 18.000.000 de pesetas al lote II.

3º) Plazo de duración: la vigencia del contrato será de tres años a contar desde el 1 de febrero de 2000.

4º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedará a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Universidades e Investigación calle José de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, 38071-Santa Cruz de Tenerife y en la Sección de Administración del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria.

5º) Garantía provisional: los licitadores deberán acreditar la constitución de la garantía provisional por un importe de 1.588.133 pesetas.

6º) Presentación de las proposiciones: las proposiciones se podrán presentar en el Registro del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria o en el Registro de la Dirección General de Universidades e Investigación, calle José de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, 38071-Santa Cruz de Tenerife. El plazo de presentación de proposiciones concluirá el 29 de enero de 2000.

7º) Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores se realizará en la Sala de Juntas del Instituto Canario de Ciencias Marinas, Carretera de Taliarte, s/n, 35200-Telde, Gran Canaria, llevándose a cabo a las 12,00 horas del séptimo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8º) Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

MODELO DE PROPOSICIÓN D. ....................................................., con D.N.I. nº .................................., mayor de edad, con domicilio en ....................................................., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de ..................................., y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .................................... (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar el contrato de referencia por un importe de:
- Lote I:

Capitán, piloto 1ª clase M/M .................. pesetas.

Piloto 2ª clase M/M ................................. pesetas.

Jefe de Máquinas .................................... pesetas.

1º Oficial Máquina Mecánico Naval ....... pesetas.

2º Oficial Máquina Mecánico Naval ....... pesetas. Engrasador ................................................ pesetas.

Contramaestre ........................................... pesetas.

Cocinero ....................................................... pesetas.

Marinero ................................................. pesetas.

Marmitón ................................................ pesetas.

- Lote II: ...................................... pesetas mensuales.
Santa Cruz de Tenerife, a 7 de diciembre de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias