Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Viernes 24 de Diciembre de 1999 - 4515

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

4515 - ANUNCIO de 21 de julio de 1999, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación Trinchera I.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 35.e) del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 9 de abril de 1976, y 12.2 de la Ley 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial, se hace público que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 29 de abril de 1999, aprobó definitivamente el Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación Trinchera I, promovido por D. Ignacio Zerolo Sáenz, en representación de la Asociación Administrativa de Cooperación La Trinchera nº 1, en El Médano, el cual ha tenido entrada en la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente el día 18 de mayo de 1999, nº 7.290.

El acuerdo que precede es definitivo en vía administrativa y contra el mismo podrán interponerse los recursos siguientes: 1.- Reposición, con carácter potestativo, ante el mismo órgano que lo dictó en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su notificación. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso de reposición será de un mes. En el caso de optar por dicho recurso no podrá presentar el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta. 2.- Contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su notificación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Granadilla de Abona, a 21 de julio de 1999.- El Alcalde, Francisco Jaime González Cejas.

© Gobierno de Canarias