Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Viernes 24 de Diciembre de 1999 - 2153

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia

2153 - DECRETO 327/1999, de 2 de diciembre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Academia Canaria de Seguridad.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Presidencia para la aprobación de la relación de puestos de trabajo de la Academia Canaria de Seguridad.

Considerando que, una vez iniciadas las actividades de la Academia Canaria de Seguridad, cuya organización y funcionamiento ha sido regulado mediante Decreto 172/1998, de 8 de octubre, resulta prioritario disponer de una relación de puestos de trabajo para poder realizar eficaz y eficientemente las distintas funciones que tiene asignadas este organismo autónomo.

Considerando que con la relación de puestos de trabajo, la Academia Canaria de Seguridad pretende fijar la dimensión del personal que va a prestar servicios en el citado Organismo y racionalizar y establecer una estructura coherente a nivel funcional, mediante la creación de dos unidades: la de Administración y la de Formación, valorando de la forma más detallada posible los cometidos que conllevan los distintos puestos de trabajo que conforman cada una de las citadas unidades.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 40 de la Ley Territorial 11/1998, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1999, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Presidencia y a propuesta conjunta del mismo y del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 2 de diciembre de 1999,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Aprobar la relación de puestos de trabajo de la Academia Canaria de Seguridad en los términos de los anexos I y II.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de diciembre de 1999. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Román Rodríguez Rodríguez.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, p.s., EL CONSEJERO DE SANIDAD Y CONSUMO (Decreto 612/1999, de 2 de diciembre, del Presidente), José Carlos Francisco Díaz.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, Julio Bonis Álvarez.

Ver anexos - páginas 17046-17058

© Gobierno de Canarias