Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 17 de Diciembre de 1999 - 4427

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

4427 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de noviembre de 1999, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente relativo al recurso nº 1.279/99, seguido a instancia de D. Mariano Borraz Gayán.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 9 de noviembre de 1999, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, relativo al recurso nº 1.279/99, seguido a instancia de D. Mariano Borraz Gayán, que ha tenido entrada en este Departamento el día 15 del mismo mes, en uso de las facultades que tengo conferidas por la legislación vigente, R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria del expediente anteriormente citado, referente al recurso contencioso-administrativo nº 1.279/99, interpuesto contra la Orden de 12 de julio de 1999, del Consejero de Sanidad y Consumo, que desestima recurso ordinario contra la Resolución de fecha 6 de marzo de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se aprueban las bases generales comunes por las que se han de regir las pruebas selectivas para la cobertura de plazas básicas vacantes de Facultativos Especialistas de Área en los órganos de prestación de servicios sanitarios en el Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el citado recurso puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de noviembre de 1999.- El Secretario General Técnico, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias