Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 17 de Diciembre de 1999 - 4402

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

4402 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 29 de noviembre de 1999, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de adquisición onerosa de un inmueble en el municipio de Frontera (El Hierro), para tramitarlo por el procedimiento de contratación directa.

Descargar en formato pdf

A propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas y previa autorización del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, en cumplimiento de la Resolución dictada por el Ilmo. Sr. Director General de Patrimonio y Contratación de fecha 26 de noviembre de 1999, por la que se determina que el expediente de adquisición onerosa de inmueble en el municipio de Frontera, isla de El Hierro, para ampliación del Puerto de la Restinga, se tramite por el procedimiento de contratación directa y sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho procedimiento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de utilizar el sistema de contratación directa, prescindiendo del concurso público, con arreglo a lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, es la singularidad de la necesidad a satisfacer en cuanto que el terreno con casa que se pretende adquirir es el único colindante a la zona terrestre del puerto, por el que se puede ampliar esta zona.

Lo que se publica conforme establece el punto cuarto del mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 1999.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias