Estás en:
De conformidad con lo establecido en el artículo 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace pública en anexo la relación de subvenciones específicas concedidas por el titular del Departamento, durante el segundo trimestre de 1999.
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de agosto de 1999.- El Viceconsejero de Justicia y Seguridad, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.
A N E X O
SUBVENCIÓN ESPECÍFICA
BENEFICIARIO: Academia Canaria de Seguridad. FINALIDAD: financiar la impartición de cursos de formación básica de los Cuerpos de Policía Local de Canarias que se realicen durante 1999, con la finalidad de promover y perfeccionar las funciones propias de su actividad. IMPORTE: 20.000.000.
© Gobierno de Canarias