BOC - 1999/108. Viernes 13 de Agosto de 1999 - 1465

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1465 - Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa.- Resolución de 28 de julio de 1999, por la que se da publicidad a la relación de los cursos de especialización autorizados para profesorado no universitario, convocados por organizaciones y entidades sindicales, así como a la relación de las personas que los han superado con evaluación positiva.

Descargar en formato pdf

Por esta Dirección General, al amparo de la Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 (B.O.E. nº 20, de 23 de enero) y de la Resolución de este Centro Directivo de 23 de julio de 1997 (B.O.C. nº 104, de 13.8.97), se han autorizado cursos de especialización para las nuevas especialidades reconocidas en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, convocados por las entidades y organizaciones sindicales y organizados preceptivamente por las Universidades que se indican en los anexos.

Una vez realizados los cursos y remitidas las actas académicas con el resultado de las evaluaciones de los participantes, procede, en cumplimiento de la disposición séptima de la citada Orden Ministerial, publicar en el Boletín Oficial de Canarias la relación de los cursos autorizados, convocados y realizados al amparo de lo dispuesto en la misma, así como la relación de las personas que han superado con evaluación positiva dichos cursos. En virtud de lo anteriormente expuesto, y de conformidad con las competencias que en materia de formación del profesorado tiene atribuidas esta Dirección General, en el artículo 15, letra c, del Decreto 305/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 161, de 18.2.98),

R E S U E L V E:

Primero.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias los cursos de especialización para las nuevas especialidades reconocidas en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo que han sido autorizados por esta Dirección General, convocados por las entidades y organizaciones sindicales y realizados en colaboración con las Universidades de Canarias, que en anexos a esta Resolución se señalan, así como la relación de las personas que los han superado con evaluación positiva y que igualmente se detalla.

Segundo.- De conformidad con lo dispuesto en la disposición segunda de la Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 (B.O.E. nº 20, de 23 de enero), las personas que han superado los cursos y que se relacionan en anexos a la presente Resolución, quedan habilitadas para desempeñar puestos de trabajo docente para los que, de acuerdo con la normativa vigente, se requiere ser especialista.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de julio de 1999.- El Director General de Ordenación e Innovación Educativa, Manuel Hernández Cabrera.

Ver anexos - páginas 12178-12211



© Gobierno de Canarias