Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Viernes 13 de Agosto de 1999 - 1462

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1462 - ORDEN de 25 de junio de 1999, por la que se conceden los Premios de Educación e Inventiva para alumnos de Enseñanza Infantil/Enseñanza Primaria y Educación Secundaria/Enseñanzas Medias en su XI Edición.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 293/1996, de 10 de diciembre (B.O.C. nº 165, de 23 de diciembre), por el que se modifica el Decreto 39/1995, de 10 de marzo (B.O.C. nº 34, de 20 de marzo), que regula los Premios de Educación e Inventiva para alumnos de Educación General Básica y Enseñanza Primaria y de Enseñanzas Medias y Enseñanza Secundaria.

Una vez que los jurados de ambas modalidades, nombrados por Orden de 9 de abril de 1999, han emitido los correspondientes fallos al concurso convocado por Orden de 12 de febrero de 1999 (B.O.C. nº 31, de 12 de marzo),

D I S P O N G O:

Primero.- Conceder el Premio de Educación e Inventiva, por la modalidad de Enseñanza Infantil/Enseñanza Primaria al trabajo realizado por el Colegio de Infantil y Primaria El Risco de Agaete de Gran Canaria, titulado “El cuidado de las cabras en El Risco: una forma de vida”.

Segundo.- Conceder accésit por la modalidad de Enseñanza Infantil/Enseñanza Primaria al trabajo del Colegio de Infantil y Primaria Ampuyenta de Fuerteventura con el título de “No tiremos los papeles”.

Tercero.- Conceder el Premio de Educación e Inventiva, por la modalidad de Educación Secundaria/Enseñanzas Medias al trabajo realizado por el Colegio de Infantil y Primaria María Rosa Alonso, titulado “Evolución del sector vitivinícola de Canarias en los últimos veinte años, vista a través de las bodegas de la comarca Tacoronte-Acentejo”.

Cuarto.- Conceder accésit por la modalidad de Educación Secundaria/Enseñanzas Medias, al trabajo del Instituto de Educación Secundaria La Victoria, presentado con el título de “El euro como centro de interés”.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, en funciones, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias