Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Miércoles 28 de Julio de 1999 - 1331

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Comercio

1331 - ORDEN de 9 de julio de 1999, por la que se prorroga el plazo de concesión de subvenciones establecido en la Orden de 5 de marzo de 1999, mediante la cual se convoca concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de desarrollo industrial y modernización tecnológica.

Descargar en formato pdf

Con fecha 25 de marzo de 1999, entró en vigor la Orden de 5 de marzo del mismo año, por la que se convoca concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de desarrollo industrial y modernización tecnológica (B.O.C. nº 36, de 24.3.99). Resultando que el artículo 21.1 de la misma establece que el plazo de concesión de subvenciones será de tres (3) meses como máximo, contados desde la fecha límite de admisión de solicitudes, estableciéndose como plazo máximo de resolución el 30 de septiembre de 1999, quedando este último plazo condicionado a la fecha en que se fuese a publicar la citada Orden de convocatoria.

Visto que dicho plazo de concesión de subvención finaliza el próximo 26 de julio y dado que se prevé la incorporación a la dotación existente de una partida presupuestaria cofinanciada por la Unión Europea en el marco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en concreto de la Iniciativa Comunitaria REGIS II, así como la incorporación de un remanente de crédito del ejercicio anterior, es por lo que se hace necesario prorrogar el citado plazo de concesión, a fin de que puedan ser subvencionados un mayor número de proyectos de inversión industriales.

Considerando el artículo 10, epígrafe ñ), párrafo 2º del Decreto 337/1999, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando los artículos 42.6 y 49.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, es por lo que en uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente,

D I S P O N G O:

1º) Que el plazo que figura en el artículo 21.1 de la Orden de convocatoria de fecha 5 de marzo de 1999, queda ampliado hasta el 26 de agosto del mismo año.

2º) La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 1998.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, en funciones, Alfredo Vigara Murillo.

© Gobierno de Canarias