Estás en:
No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los Herederos de D. Gabriel Robaina Brisson, a la vista de los informes policiales emitidos en la tramitación del expediente referido anteriormente, y siendo preciso notificarles el Acuerdo de la Dirección General de Vivienda de 7 de abril de 1999, de conformidad con la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),
R E S U E L V O:
Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Gabriel Robaina Brisson, el Acuerdo de 7 de abril de 1999, por el que ha quedado resuelta y sin efectos la adjudicación de la vivienda sita en calle Joaquín Belón, 16, bloque 13, piso 14º, letra B, de Cruz de Piedra I, término municipal de Telde, por fallecimiento de su titular D. Gabriel Robaina Brisson.
Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de la presente, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias.
Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de abril de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias