BOC - 1999/086. Lunes 5 de Julio de 1999 - 1116

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1116 - ANUNCIO de 27 de mayo de 1999, relativo a las bases y convocatoria para la selección de diversas plazas para la Unidad Insular de Medio Ambiente.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Sr. Consejero Insular del Área de Presidencia y Planificación de fecha 26 de mayo de 1999, se han realizado las convocatorias para la selección de 2 Ingenieros de Montes, 1 Técnico Especialista en Vida Silvestre y 4 Operarios de Medio Ambiente, así como la configuración de listas de reserva en dichas categorías, para que presten sus servicios con carácter temporal en la Unidad Insular de Medio Ambiente delegada a esta Corporación por Decreto 161/1997, de 11 de junio, sobre delegación de funciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias a los Cabildos Insulares en materia de servicios forestales, protección del medio ambiente y la gestión y conservación de los Espacios Naturales Protegidos, conforme a las bases generales que rigen las convocatorias para cubrir las necesidades temporales de personal del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Las bases de la convocatoria y las solicitudes están a disposición de los interesados en el Registro General de la Corporación, sito en Plaza de España, s/n, y en las Oficinas de Información y Registro de Guía de Isora, sita en Avenida de la Constitución, s/n; Güímar, sita en Avenida Deán Cáceres, 46; Buenavista, sita en calle El Horno, 1; Icod de los Vinos, sita en la calle Key Muñoz, 24; La Orotava, sita en la Plaza de la Constitución, 3; Valle San Lorenzo, sita en Carretera General, 72, y Tacoronte, sita en Carretera Nueva, 15 (sólo los miércoles) o a través de la página web: https://www.cabtfe.es. Para más información podrán ponerse en contacto con el teléfono (922) 239639.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 1999.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular, Alberto Génova Galván.



© Gobierno de Canarias