BOC - 1999/085. Viernes 2 de Julio de 1999 - 2302

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

2302 - EDICTO de 3 de mayo de 1999, relativo al proyecto de expropiación forzosa 46/1998.

Descargar en formato pdf

Habiendo acordado el Pleno del Ayuntamiento de Teror la aprobación de proyecto de expropiación forzosa 46/1998 de unos terrenos cuya adquisición resulta necesaria para la apertura de un vial, se somete el mismo a información pública por espacio de un mes, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de este edicto en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de Canarias y en un periódico de amplia difusión provincial, a fin de que cualquier persona física o jurídica realice las alegaciones y rectificaciones que considere pertinentes en lo relativo a la identificación del objeto y titulares de derechos afectados, así como respecto a la procedencia del expediente.

En caso de no producirse reclamación de ningún tipo, la relación de bienes y derechos y titulares afectados se considerará aprobada definitivamente y en caso de no haber alcanzado mutuo acuerdo con los interesados se podrá aplicar lo establecido en el artº. 38 de la Ley 6/1998, del Suelo y Valoraciones. RELACIÓN DE BIENES OBJETO DE LA EXPROPIACIÓN

Titular del bien.- Dña. Genara Sánchez Castellano.

Domicilio.- Huertas de El Palmar, Teror.

Descripción de la finca.- Ubicación.- Huertas de El Palmar, Teror; Superficie.- 4 áreas y 67.325 centiáreas; linderos: norte: con herederos de D. Salvador Rodríguez Domínguez; sur: con casa de Dña. Rosario Castellano Suárez; este: con terrenos de Dña. Elvira del Castillo y Manrique de Lara; y oeste: con D. Be-nito Llau Garrido y D. Francisco Rodríguez Suárez.

Inscripción registral.- Folio 110 del tomo 1105 del libro 104, inscripción 1.

Referencia catastral.- 7461513 DS4076S 0001/JZ.

Clasificación del suelo.- Urbano, ordenanza C, residencial unifamiliar adosada o en hilera.

Teror, a 3 de mayo de 1999.- El Alcalde - Presidente, Juan de Dios Ramos Quintana.



© Gobierno de Canarias