Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 085. Viernes 2 de Julio de 1999 - 1110

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1110 - Dirección General de Urbanismo.- Resolu-ción de 3 de junio de 1999, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 26 de enero de 1999, que aprueba definitivamente el Plan Parcial SUP-7, El Granillo, promovido por Ara Krulich, S.A., en el término municipal de Pájara (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 26 de enero de 1999, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial SUP-7, El Granillo, promovido por Ara Krulich, S.A., en el término municipal de Pájara, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de junio de 1999.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 26 de enero de 1999, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero: aprobar definitivamente, al amparo de lo preceptuado en el artículo 132.3.a) del Reglamento de Planeamiento, el Plan Parcial SUP-7, El Granillo, en el término municipal de Pájara (Fuerteventura), promovido por la entidad Ara Krulich, S.A., al haberse subsanado la totalidad de los condicionantes impuestos por esta Comisión en sesiones precedentes celebradas los días 26 de noviembre de 1996, 28 y 29 de abril de 1998, supeditando la publicación del presente Acuerdo a la previa prestación, ante el Ayuntamiento de Pájara, de la garantía a que se refiere el artículo 46 del Reglamento citado.

Segundo: el presente Acuerdo será debidamente notificado a la entidad promotora, Ayuntamiento de Pájara y Cabildo Insular de Fuerteventura.

Tercero: encomendar al Ayuntamiento de Pájara la notificación del presente Acuerdo a todos y cada uno de los propietarios afectados por la actuación así como a cuantos interesados se hubiesen personado en el expediente administrativo. De tales notificaciones y/o publicaciones se remitirá copia compulsada a la Dirección General de Urbanismo para su archivo en el correspondiente expediente administrativo.

Cuarto: requerir a la entidad promotora para que en el plazo de un mes, conforme requiere el artículo 139.3º del Reglamento de Planeamiento, aporte acreditación de prestación de la indicada garantía.

Quinto: una vez aportada tal acreditación, procédase a la publicación del presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra este acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación al artº. 8 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias