Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 19 de Mayo de 1999 - 1752

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

1752 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 19 de febrero de 1999, de información pública, relativo a autorización administrativa.- Exptes. números GLP 98/90 y GLP 98/91.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones de gas que a continuación se describen, y con número de expediente GLP 98/90 y GLP 98/91, y a los efectos previstos en el artº. 55 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector Hidrocarburos, se somete a información pública la petición de Gasificadora Regional Canaria, S.A., con domicilio en Avenida Ramírez Bethencourt, 83, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, adjuntando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones: planta de almacenamiento de GLP, emisión de aire propanado intercambiable con gas natural y red primaria para gas canalizado en Las Palmas de Gran Canaria. a) Características principales.

Planta de aire propanado formada por un depósito aéreo de 90 m3, conjunto de vaporización, regulación, mezcla e instalaciones auxiliares y complementarias; ubicada en el Polígono Industrial del Cebadal junto a las instalaciones petrolíferas.

Red primaria de distribución con origen en la planta de aire propanado y final en la calle Albareda, con una longitud aproximada de 2.975 metros.

b) Presupuesto.

- Planta 69.435.000 pesetas.

- Red primaria 31.061.975 pesetas.

- Municipio afectado: Las Palmas de Gran Canaria.

Lo que se hace público para que puedan ser examinados los proyectos de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, sita en la planta 8ª del Edificio de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de febrero de 1999.- El Jefe del Servicio, Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias