Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 19 de Mayo de 1999 - 1741

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Mancomunidad Intermunicipal del Sureste

1741 - ANUNCIO de 30 de marzo de 1999, por el que se hace público el concurso para la adjudicación de la obra pública del procesado de fangos de la E.D.A.R. del sureste, de los residuos sólidos urbanos y residuos agrícolas de la comarca del sureste.

Descargar en formato pdf

Acuerdo de la Junta de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la obra pública del procesado de fangos de la E.D.A.R. del sureste, de los residuos sólidos urbanos y residuos agrícolas de la comarca del sureste.

- Entidad adjudicataria: Mancomunidad Intermunicipal del Sureste.

- Objeto del contrato: gestión y tratamiento de residuos sólidos urbanos, agrícolas y fangos y construcción de las instalaciones necesarias.

- Obtención de documentación e información: Secretaría de la Mancomunidad del Sureste. Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Ingenio (horario de oficina).

- Presentación de ofertas: Secretaría de la Mancomunidad del Sureste. Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Ingenio. - Plazo de presentación de ofertas: dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el último Boletín Oficial.

Santa Lucía, a 30 de marzo de 1999.- El Presidente, Juan José Espino del Toro.

© Gobierno de Canarias