Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 19 de Mayo de 1999 - 789

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

789 - ANUNCIO de 5 de mayo de 1999, relativo a las bases para la selección, por el sistema de concurso-oposición, de cinco plazas de Sargentos del Cuerpo de la Policía Local, promoción interna, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de 1998.

Descargar en formato pdf

Por medio del presente anuncio, se hace público para general conocimiento que el Excmo. Ayuntamiento Pleno de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de marzo de 1999, aprobó las bases para la selección, por el sistema de concurso-oposición, de cinco plazas de Sargentos del Cuerpo de la Policía Local, promoción interna, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de 1998.

Las indicadas plazas se encuentran vacantes en la plantilla de la Corporación, encuadradas en la Escala de Administración Especial, dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo C, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias correspondientes según las normas legales y convencionales aplicables.

El plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, se hará público a través de los periódicos de mayor difusión de la provincia.

Las bases de la expresada convocatoria se encuentran expuestas en eltablón de anuncios de la Corporación.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 1999.- El Responsable del Área, Juan Ignacio Royo Iranzo.

© Gobierno de Canarias