Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 19 de Mayo de 1999 - 786

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

786 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 4 de mayo de 1999, por la que se dispone el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo B), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a la aspirante seleccionada en virtud de las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 3 de julio de 1998 (B.O.C. nº 83, de 8.7.98), y se le adjudica plaza con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminado el período de prácticas para la aspirante Dña. Esther Riudavets de León.

Visto el Informe expedido por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas referido a la realización del período de prácticas y la aptitud de la citada aspirante en la plaza a la que fue adscrita.

De conformidad con lo dispuesto en la base 12.1 de la Orden de 3 de julio de 1998, una vez finalizado el período de tres meses señalado para la formación en prácticas, procede su nombramiento como funcionaria de carrera.

En virtud de lo expuesto, teniendo en cuenta que no ha sido convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo y Escala, esta Dirección General, en uso de la competencia establecida en el artículo 9.2.n) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar la aptitud de Dña. Esther Riudavets de León para ser nombrada funcionaria de carrera por haber superado el período de prácticas satisfactoriamente.

Segundo.- Nombrar funcionaria de carrera del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Grupo B), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, a Dña. Esther Riudavets de León, con D.N.I. nº 42.910.843 y asignarle el nº de Registro de Personal 42910843 AB441.

Tercero.- La citada funcionaria de carrera quedará en adscripción provisional en la plaza que se le adjudicó para la realización del período de prácticas.

Cuarto.- La interesada deberá tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Decaerá en su derecho en el supuesto de no tomar posesión en dicho plazo. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en SantaCruz de Tenerife o de Las Palmas de Gran Canaria, a elección de la recurrente, o bien interponer el recurso potestativo de reposición, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 1999.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias