Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 8 de Febrero de 1999 - 412

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

412 - Dirección General de Política Agroalimentaria.- Anuncio de 15 de diciembre de 1998, por el que se da publicidad a las Resoluciones de Calificación de las Sociedades Agrarias de Transformación constituidas conforme al Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, e inscritas en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Descargar en formato pdf

RESOLUCIÓN Nº 594 DE 30 DE NOVIEMBRE DE 1998: Sociedad Agraria de Transformación nº 384/05, denominada JM Acevedo de responsabilidad frente a terceros ilimitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de un millón de pesetas, con domicilio social en calle La Pintora, 1 (Edificio Simón) de Los Realejos, Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), y de duración indefinida. La entidad está constituida por cuatro socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. José Miguel Acevedo González, Secretario: D. Eduardo José Acevedo Fernández y Vocales: Dña. María del Pilar Fernández González y Dña. Patricia Acevedo Fernández.

RESOLUCIÓN Nº 620 DE 9 DE DICIEMBRE DE 1998: Sociedad Agraria de Transformación nº 385/05, denominada Cepas de La Palma de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción y comercialización vitivinícola, con un capital social de dos millones de pesetas, con domicilio social en calle O’Daly, 12 ,1º, Santa Cruz de La Palma, La Palma (Santa Cruz de Tenerife) y de duración indefinida. La entidad está constituida por cuatro socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: Bodegas Tamanca, S.L., representada por D. Federico Luis Simón Rodríguez, Secretario: S.A.T. Nº 9601 Las Toscas, representada por D. Adelto Piñero Hernández y Vocales: Cooperativa Virgen del Pino, representada por D. Mauro A. Pérez Henríquez (Vicepresidente) y D. Melquiades Camacho Hernández (Vicesecretario).

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 1998.- El Director General de Política Agroalimentaria, Manuel Pérez Rocha.

© Gobierno de Canarias