Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Miércoles 3 de Febrero de 1999 - 362

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

362 - ANUNCIO de 19 de enero de 1999, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, trámite de urgencia, para la contratación del suministro de víveres al C.A.M.P. Reina Sofía de Güímar.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno de fecha 18 de enero de 1999, se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, en trámite de urgencia, del suministro de víveres al C.A.M.P. Reina Sofía de Güímar, delegado a este Excmo. Cabildo Insular por Decreto 160/1997, de 11 de julio.

1. Objeto.- El suministro de víveres al C.A.M.P. Reina Sofía de Güímar, delegado a esta Corporación Insular.

El objeto del contrato se ha fraccionado en los lotes que a continuación se indican, pudiendo el licitador presentar su proposición por la totalidad de los lotes, por varios o por uno solo, toda vez que cada uno de ellos es susceptible de realización independiente:

Lote 1.- Víveres en general. Lote 2.- Productos de charcutería. Lote 3.- Productos lácteos. Lote 4.- Congelados. Lote 5.- Frutas y verduras. Lote 6.- Pan y bollería. Lote 7.- Harinas-cereales. Lote 8.- Agua mineral.

2. Plazo de duración del contrato.- Hasta el 31 de diciembre de 1999, a contar desde el día siguiente a la adjudicación del mismo y siempre que se haya constituido la garantía definitiva, sin perjuicio de su prórroga, por acuerdo expreso de las partes.

3.Presupuesto de licitación.- El presupuesto máximo de licitación del suministro asciende a la cantidad total de dieciocho millones trescientas mil (18.300.000) pesetas, distribuido en las siguientes cuantías que se indican para cada lote:

Para el lote 1: 3.500.000 pesetas; para el lote 2: 800.000 pesetas; para el lote 3: 2.225.000 pesetas; para el lote 4: 4.500.000 pesetas; para el lote 5: 5.700.000 pesetas; para el lote 6: 650.000 pesetas; para el lote 7: 450.000 pesetas; para el lote 8: 450.000 pesetas.

4. Garantías.

a) Provisional: queda dispensada.

b) Definitiva: 4% del presupuesto total de licitación. En el supuesto de que la adjudicación de cada uno de los lotes se realice a favor de contratistas distintos, cada uno de ellos deberá acreditar la constitución de garantía definitiva por importe del 4% del presupuesto de licitación del lote o lotes adjudicados.

5. Obtención de documentación e información.- En el Servicio Administrativo de Acción Social, Deportes, Trabajo y Empleo, sito en la planta tercera del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Plaza de España, s/n, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 239461, fax (922) 239615. Asimismo, el referido Pliego podrá ser consultado en la siguiente dirección de Internet: https://www.cabtfe.es.

6. Clasificación de los licitadores.- No será exigida clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la correspondiente solvencia económica, financiera y técnica por los medios establecidos en el Pliego anteriormente citado.

7. Lugar y plazo de presentación de proposiciones.- Las proposiciones se presentarán en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en días laborables de nueve a trece horas, durante el plazo de trece días naturales, contados a partir de la publicación del presente anuncio. En el caso de que el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

Asimismo se podrán presentar por correo, en la forma y requisitos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas.

8. Contenido de las proposiciones.- Las proposiciones constarán de dos sobres conforme establece la cláusula 14ª del Pliego de Condiciones Administrativas, donde se incluirá la documentación especificada en la misma.

9. Apertura de proposiciones.- Será pública y tendrá lugar a las doce horas del día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, siempre que sea hábil -considerándose el sábado como no hábil a estos efectos- prorrogándose en caso contrario, al primer día hábil siguiente, en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

10. Gastos de anuncios.- Serán por cuenta del/de los adjudicatario/s.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de enero de 1999.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- El Consejero Insular, José Manuel Bermúdez Esparza.

© Gobierno de Canarias