Estás en:
Siendo ignorada la existencia de posibles interesados a efectos de la notificación de la Resolución recaída con fecha 28 de octubre de 1998, por la que se declara extinguido, por fallecimiento de su beneficiaria, el contrato de acceso diferido, suscrito entre la Dirección General de Vivienda y Dña. Petra González Cano, en relación a la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Granadilla, Grupo Enrique Sáenz Marrero, nº 19, con el fin de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda
R E S U E L V E:
Notificar a los posibles interesados la Resolución de fecha 28 de octubre de 1998, en cuya parte dispositiva se acuerda textualmente:
Declarar extinguido el contrato suscrito entre la Dirección General de Vivienda y Dña. Petra González Cano, por el que se formalizaba la adjudicación en régimen de acceso diferido de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Granadilla, Grupo Enrique Sáenz Marrero, nº 19, y en consecuencia la disponibilidad de dicha vivienda. Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de un mes a contar desde su notificación, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación al artículo 20.1 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de Organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. nº 122, de 16.1.91), y artículo 2 del Decreto 161/1996, de 4 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas (B.O.C. nº 84, de 12.7.96), sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.
Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias