Estás en:
Por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 29 de abril de 1998 (B.O.C. nº 58, de 13.5.98), se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), de la Comunidad Autónoma de Canarias.
De acuerdo con la base 5.7 de la citada convocatoria, la Dirección General de la Función Pública podrá nombrar funcionarios públicos para colaborar en el desarrollo del proceso de selección.
En su virtud, esta Dirección General, R E S U E L V E:
Primero.- Nombrar personal colaborador para el desarrollo del proceso de selección, al funcionario público D. Juan Manuel Pérez Marrero, con D.N.I. nº 42.701.410.
Segundo.- Dicho funcionario limitará su actuación, bajo las instrucciones del Presidente del Tribunal Calificador, al desarrollo de tareas de llamamiento de aspirantes, entrega y recogida de documentos y otras análogas.
Tercero.- La relación de personal colaborador deberá exponerse en lista certificada por el Secretario del Tribunal, en el lugar de celebración de los ejercicios antes del inicio de los mismos. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, previa comunicación a esta Dirección General, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 1998.-El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.
© Gobierno de Canarias