Habiendo sido intentada sin que pudiera practicarse, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente S-13/98, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada y conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),
R E S U E L V O:
Notificar a Dña. Sara Hernán-Gómez Salguero el Pliego de Cargos de fecha 28 de abril de 1998, recaído en el expediente referenciado, concediéndole un plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente al de su notificación para contestarlo, y en su caso solicitar la práctica de pruebas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 161 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. nº 216, de 7 de septiembre), cuya parte dispositiva dice textualmente:
«La infracción del artículo 153.B.12 del vigente Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por el Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. nº 216, de 7 de septiembre), que tipifica como falta grave la realización no autorizada por el Instituto Nacional de la Vivienda de cualquier construcción no prevista en el proyecto, en terrazas y elementos comunes del inmueble, una vez obtenida la Calificación Definitiva.
Las anomalías denunciadas son las siguientes:
El propietario de la vivienda sita en calle Hermano Pedro, 50, 1º izq., Edificio Delineante Pestano, Aldea Blanca, término municipal de San Miguel, ejecuta sin la autorización de esta Dirección General, la división de la azotea comunal, para su uso exclusivo, mediante tabiques de bloques de hormigón vibrado con puerta de paso, así como el recrecido a patio de luces.»
Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 1998.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias