Estás en:
Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de Economía y Hacienda, por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 2 de junio de 1998 (B.O.C. nº 75, de 19.6.98).
Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública, vista la propuesta formulada por la Viceconsejería de Economía y Coordinación Técnica con la Unión Europea teniendo en cuenta las circunstancias que concurren en los solicitantes, el Consejero de Economía y Hacienda, en uso de la facultad que le confiere el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,
R E S U E L V E:
Primero.- Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:
NOMBRE: José Lucas Martín de Lorenzo-Cáceres. CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Economía y Coordinación Técnica con la Unión Europea. UNIDAD: Servicio de Coordinación. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado. Nº R.P.T.: 101004002. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.
Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Orden, y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.
Contra esta resolución que es definitiva en vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, previa comunicación a esta Consejería de la interposición, según lo prevé el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que se estime interponer.
Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 1998.
EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.
© Gobierno de Canarias