BOC - 1998/091. Jueves 23 de Julio de 1998 - 2411

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2411 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de mayo de 1998, del Director, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo relativo al recurso contencioso nº 01/0000393/1998, interpuesto por Dña. Elena Giménez Capel, sobre la Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud de 15 de diciembre de 1997, que desestima el recurso ordinario formulado contra la Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de 9 de mayo de 1996, del Área de Salud de Gran Canaria, que pone en conocimiento de los recurrentes cuáles son las funciones, actividades y horarios dentro del Equipo de Atención Primaria al que en ese momento pertenecían.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 01/0000393/1998, interpuesto por Dña. Elena Giménez Capel.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 01/0000393/1998, interpuesto contra la Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud de 15 de diciembre de 1997, que desestima el recurso ordinario formulado contra Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de 9 de mayo de 1996, del Área de Salud de Gran Canaria, que pone en conocimiento de los recurrentes cuáles son las funciones, actividades y horarios dentro del Equipo de Atención Primara al que en ese momento pertenecían, puedan comparecer en dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Tercero.- Se anuncia asimismo la interposición del presente recurso para que sirva de emplazamiento de las personas a cuyo favor pudieran derivar derechos del propio acto y a los que quisieran coadyuvar en él con la Administración.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de mayo de 1998.- El Director, Román Rodríguez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias