BOC - 1998/091. Jueves 23 de Julio de 1998 - 2393

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

2393 - ANUNCIO de 4 de junio de 1998, de la Dirección General de Política Agroalimentaria, por el que se da publicidad a las Resoluciones de calificación de las sociedades agrarias de transformación constituidas conforme al Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, e inscritas en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Descargar en formato pdf

RESOLUCIÓN Nº 62 DE 14 DE MAYO DE 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 366/05, denominada “López Alejandro”, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de tres millones de pesetas, con domicilio social en calle Picachos, 49, de Telde-Gran Canaria (Las Palmas) y de duración indefinida. La entidad está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Juan Tomás López Pérez, Secretaria: Dña. Nieves Alejandro Navarro y Vocal: D. Gonzalo López Alejandro.

RESOLUCIÓN Nº 68 DE 25 DE MAYO DE 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 367/05, denominada “El Verol”, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de trescientas mil pesetas, con domicilio social en Avenida de Canarias, 316, Vecindario, de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria (Las Palmas) y de duración indefinida. La entidad está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Manuel Martín Jesús, Secretaria: Dña. Sebastiana González Armas y Vocal: D. Ayoze Martín González.

RESOLUCIÓN Nº 69 DE 25 DE MAYO DE 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 368/05, denominada “Caprican”, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción ganadera, con un capital social de ciento ochenta mil pesetas, con domicilio social en calle Lomo Caballo, 76, de Vega de San Mateo-Gran Canaria (Las Palmas) y de duración indefinida. La entidad está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Adolfo Santana Déniz, Secretaria: Dña. Carmen Rodríguez Navarro y Vocal: Dña. Camino Sagrera Aparisi.

RESOLUCIÓN Nº 73 DE 27 DE MAYO DE 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 369/05, denominada “Mariscalete”, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de cuatrocientas cincuenta mil pesetas, con domicilio social en El Provisor, s/n, Carretera Las Palmas-Arucas-Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) y de duración indefinida. La entidad está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: D. Gonzalo Cardona Torres, Secretaria: Dña. Dácil María Cardona Torres y Vocal: Dña. Cristina Cardona Torres.

RESOLUCIÓN Nº 72 DE 27 DE MAYO DE 1998:

Sociedad Agraria de Transformación nº 370/05, denominada “Sánchez Bueno”, de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción agrícola y comercialización, con un capital social de trescientas mil pesetas, con domicilio social en calle Los Olivos, 178, de Santa Brígida-Gran Canaria (Las Palmas) y de duración indefinida. La entidad está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: Dña. María del Rosario Santana Morales, Secretario: D. Víctor José Sánchez Santana y Vocal: Dña. María del Carmen Sánchez Santana.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 1998.- El Director General de Política Agroalimentaria, Manuel Pérez Rocha.



© Gobierno de Canarias