Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Lunes 1 de Junio de 1998 - 737

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Diputado del Común

737 - RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 1998, relativa al procedimiento selectivo para la provisión de dos plazas de Ordenanza Conductor de la plantilla de personal laboral de la institución del Diputado del Común, convocado por Resolución de 26 de marzo de 1998.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con las facultades que me confiere la legislación vigente, y a la vista de lo dispuesto en la base quinta de la Resolución de 26 de marzo de 1998 (B.O.C. nº 42, de 6.4.98), por la que se convocaron pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Ordenanza-Conductor de la plantilla de personal laboral de esta Institución,

R E S U E L V O:

1. Hacer pública la lista de aspirantes admitidos al proceso selectivo. Dicha lista se incorpora como anexo I a la presente Resolución.

2. Hacer pública la lista de aspirantes provisionalmente excluidos del proceso selectivo, así como los motivos de exclusión de los mismos (dicha lista se incorpora como anexo II a la presente Resolución). Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 10 días naturales, desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar los defectos de que adolezcan sus solicitudes, a cuyo efecto deberán presentar la pertinente reclamación acompañada de la documentación que, en su caso, estimen conveniente.

3. Convocar a todos los aspirantes que resulten definitivamente admitidos a la celebración de la primera prueba, que tendrá lugar en los siguientes lugares y fechas:

a) Isla de Tenerife:

Lugar: Instituto de Enseñanza Secundaria La Laboral. San Cristóbal de La Laguna. Fecha: 5 de septiembre de 1998.

Hora: 16,00.

b) Isla de Gran Canaria:

Lugar: Facultad de Informática y Matemáticas (Campus Universitario de Tafira). Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: 6 de septiembre de 1998.

Hora: 10,00.

Santa Cruz de La Palma, a 25 de mayo de 1998.- El Diputado del Común, Fernando Giménez Navarro.

Ver anexos - páginas 5664-5672

© Gobierno de Canarias