BOC - 1998/059. Viernes 15 de Mayo de 1998 - 1286

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

1286 - Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 13 de abril de 1998, de la Dirección General de Salud Pública, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación del suministro de una unidad móvil para vigilancia y control de la contaminación atmosférica.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud anuncia el siguiente concurso:

1.- Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: en Santa Cruz de Tenerife, suministro de una unidad móvil para vigilancia y control de la contaminación atmosférica, con un presupuesto de veinticuatro millones (24.000.000) de pesetas.

2.- Plazo de ejecución: cuatro (4) meses desde el día siguiente al de la adjudicación del contrato.

3.- Lugar de obtención del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y demás documentación: estarán a disposición de los interesados en la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, sita en la Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife.

4.- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: será hasta las catorce horas del decimotercer día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Las proposiciones, redactadas en español, deberán enviarse al Registro General de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, Consejería de Sanidad y Consumo, ubicada en el domicilio señalado en el apartado 3 de este anuncio, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratos del Estado y en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

5.- Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá el tercer día siguiente natural al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. En ambos supuestos alternativos, la hora de la Mesa será a las 9,00 horas y el lugar de reunión será la Biblioteca de la Dirección General de Salud Pública, ubicada en la Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife. Si el día de apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo de prorrogará automáticamente hasta el siguiente hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 Documentación general. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2 Proposición económica. Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días hábiles, contados a partir del siguiente al de la apertura del sobre nº 1, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de apertura de las proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.

6.- Abono de anuncios: los anuncios en los Boletines Oficiales y en los periódicos de cada provincia por una sola vez correrán por cuenta del adjudicatario. Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 1998.- La Directora General de Salud Pública, María del Mar Dorta Sáenz.



© Gobierno de Canarias