Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Lunes 4 de Mayo de 1998 - 1155

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1155 - ANUNCIO de 13 de abril de 1998, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Insular de Ordenación de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión extraordinaria celebrada el día 3 de abril de 1998, acordó la aprobación inicial del Plan Insular de Ordenación de Tenerife, así como someter el mismo a información pública por el plazo de un mes.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de los dispuesto en el artº. 9 de la Ley 1/1987, de 13 de marzo, reguladora de los Planes Insulares de Ordenación, a cuyo efecto la documentación que constituye el Plan podrá ser consultada en el Servicio de Planes Insulares del Cabildo Insular de Tenerife y en cualquiera de los Ayuntamientos de la isla de Tenerife, al objeto de que puedan presentarse cuantas alegaciones se estimen pertinentes sobre aquellos contenidos del Plan que revistan el carácter de determinaciones vinculantes de ordenación con arreglo a lo definido en el artº. 5 de la citada Ley reguladora de estos Planes, así como observaciones o sugerencias sobre los restantes aspectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 1998.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular del Área de la Presidencia, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias