Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Miércoles 11 de Febrero de 1998 - 340

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

340 - RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación del Acuerdo de 15 de diciembre de 1997, por el que se concede a los Herederos de Dña. Victoria Tejera Socorro plazo de alegaciones, al haberse incoado expediente para la resolución de la adjudicación de vivienda de promoción pública, por fallecimiento de su titular.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de los Herederos de Dña. Victoria Tejera Socorro, a la vista de los informes policiales emitidos en la tramitación del expediente referido anteriormente, y siendo preciso notificarles el Acuerdo de la Dirección General de Vivienda de 15 de diciembre de 1997, de conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 del citado texto legal,

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. Victoria Tejera Socorro el Acuerdo de 15 de diciembre de 1997, por el que se les concede el plazo de diez días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado expediente FD-23/97, para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en Ramblas de Jinámar, bloque 7, portal 2, bajo A, cuenta nº 262, 504 Viviendas Ramblas de Jinámar, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, por fallecimiento de su titular.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de la presente, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 1997.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias