Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Miércoles 11 de Febrero de 1998 - 334

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Agüimes (Gran Canaria)

334 - ANUNCIO de 26 de enero de 1998, relativo a la aprobación provisional del Pliego de Condiciones para la adjudicación del sótano del Centro Comercial del Cruce de Arinaga.

Descargar en formato pdf

A tenor de lo previsto en el artículo 122 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 1997, se aprobó provisionalmente el Pliego de Condiciones para la adjudicación del sótano del Centro Comercial del Cruce de Arinaga, estableciéndose un plazo de ocho días, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones, que deberán ser resueltas por el Pleno y si no las hubiera quedará aprobado definitivamente, sin necesidad de ulterior recurso. El Pliego de Condiciones se encuentra disponible en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Asimismo, el artículo 123 establece un plazo de veinte días, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, para que los interesados presenten las ofertas, en las condiciones que se establecen en las bases. Se hace notar que si hubieran reclamaciones al Pliego de Condiciones, se suspenderá este último trámite hasta que sea resuelta la aprobación del mismo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Agüimes, a 26 de enero de 1998.- El Alcalde-Presidente, Antonio Morales Méndez.

© Gobierno de Canarias