Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 9 de Febrero de 1998 - 314

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

314 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 16 de diciembre de 1997, de la Secretaría General, por el que se notifica la incoación del expediente disciplinario nº 4/97 a D. Manuel Miguel Perdomo Bolaños.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del inicio de actuaciones en el expediente disciplinario nº 4/97 que la Gerencia del Complejo Hospitalario Nuestra Señora del Pino-El Sabinal ha ordenado a instruir a D. Manuel Miguel Perdomo Bolaños, y de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede

NOTIFICAR

a D. Manuel Miguel Perdomo Bolaños, Facultativo adscrito al Servicio de Nefrología del Hospital Nuestra Señora del Pino, que, con fecha 25 de junio, se inician las actuaciones del expediente disciplinario que me ha sido ordenado instruirle como consecuencia de las posibles anomalías o irregularidades ocurridas en el desempeño de sus funciones como Médico de la Seguridad Social, estando asistido en el mismo y en calidad de Secretaria, Dña. Estela Franquis Vera.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 1997.- El Instructor, Juan Vicente Díaz González.

© Gobierno de Canarias