Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Lunes 9 de Febrero de 1998 - 157

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

157 - RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 30 de octubre de 1997, que da cumplimiento de los condicionantes 7 y 12 de la Declaración de Impacto Ecológico sobre el Proyecto denominado Explotación de cantera para machaqueo, en El Corralete, promovido por D. Félix Santiago Melián, en el término municipal de Gáldar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 30 de octubre de 1997, por el que se da cumplimiento de los condicionantes 7 y 12 de la Declaración de Impacto Ecológico sobre el Proyecto denominado Explotación de cantera para machaqueo de áridos e instalación de planta de machaqueo, en El Corralete, promovido por D. Félix Santiago Melián, en el término municipal de Gáldar, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de diciembre de 1997.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 30 de octubre de 1997, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero: dar por cumplimentados los condicionantes 7 y 12 de la Declaración de Impacto Ecológico sobre el Proyecto denominado Explotación de cantera para machaqueo de áridos e instalación de planta de machaqueo, promovido por D. Félix Santiago Melián, situado en El Corralete, término municipal de Gáldar (Gran Canaria), adoptado por esta Comisión en sesión celebrada los días 29 y 30 de julio de 1997, debiéndose, no obstante, respecto al condicionante séptimo suprimir como especie a emplear en la restauración la Neochamaelea pulverulenta al tratarse de una especie propia del sur de Gran Canaria.

Segundo: el presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al promotor, Ayuntamiento de Gáldar, Cabildo Insular de Gran Canaria y a la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias.

Contra este acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación al artº. 8 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias