Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 6 de Febrero de 1998 - 130

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

130 - ORDEN de 19 de enero de 1998, por la que, como consecuencia de la estimación del recurso extraordinario de revisión interpuesto por Dña. María Isabel López Gentil, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 23 de mayo de 1997, se modifica la Orden de 17 de junio de 1997, que hacía pública la adjudicación definitiva de destinos entre profesores, funcionarios de los diferentes Cuerpos docentes, participantes en el concurso de traslados convocado por Orden de 17 de octubre de 1996 (B.O.C. nº 88, de 9.7.97).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se estima el recurso extraordinario de revisión interpuesto por Dña. María Isabel López Gentil, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 23 de mayo de 1997, que le deniega la baremación de un curso a efectos del concurso de traslados del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

En su virtud, esta Consejería

HA DISPUESTO:

Primero.- Dar cumplimiento a la citada Resolución, rectificando la Orden de 17 de junio de 1997, reconociendo a Dña. María Isabel López Gentil una puntuación de 31,43 puntos. Ello supone la modificación del destino en la plaza que se le había adjudicado, se anula, por lo tanto, la que se le asignó en el I.B. Guía de Isora y se le adjudica destino en la de I.F.T.P. Adeje.

Segundo.- Anular el destino en la plaza que se le había asignado, en el I.F.T.P. Adeje, a Dña. María del Pilar Morín Pérez, y se le adjudica uno nuevo en el I.E.S. Manuel Martín González.

Tercero.- Anular el destino en la plaza que se le había asignado a D. José Benjamín Navarro García, en el I.E.S. Manuel Martín González y se le adjudica otra en el I.B. Guía de Isora.

Cuarto.- Todas estas anulaciones y nuevas adjudicaciones de plazas, tendrán efectos desde el 1 de octubre de 1997.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, previa la comunicación a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, prevista en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 1998.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias