Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Miércoles 28 de Enero de 1998 - 236

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

236 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 5 de enero de 1998, relativo a la petición, formulada por el Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife, Balten, de sendas concesiones de las aguas públicas que se obtengan de la ejecución de labores de alumbramiento de aguas subtérraneas mediante dos pozos sondeo a ubicar en los cauces públicos de los Barrancos de Marrero y del Río, términos municipales de El Rosario y Arico, respectivamente.- Exptes. números 6.429 y 6.430-C.

Descargar en formato pdf

D. Adán Martín Menis, en su calidad de Presidente del Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife, Balten, solicitó, mediante escritos registrados de entrada en estas dependencias el día 4 de septiembre pasado, sendas concesiones de las aguas públicas que se obtengan de la ejecución de dos pozos sondeo a ubicar en los cauces públicos de los Barrancos de Marrero y del Río, términos municipales de El Rosario y Arico, con coordenadas U.T.M. de localización, referidas a la cartografía antigua existente en el Cabildo Insular de Tenerife a escala 1:5.000, X = 369.378, Y = 3.147.050 y Z = 665 y X = 350.273, Y = 3.114.435 y Z = 596. Las aguas se destinarán al riego, en régimen de servicio público, solicitándose un caudal de 75 litros por segundo para cada uno de los pozos sondeo proyectados.

En aplicación de lo previsto en el artículo 105 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (B.O.E. nº 103, de 30.4.86), se abre un período de información pública de un mes, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones o proyectos en competencia que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo (calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital), durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de enero de 1998.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias