Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Martes 23 de Diciembre de 1997 - 4023

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4023 - ANUNCIO de 3 de diciembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de diversos contratos de redacción de proyecto y dirección de obra en Gran Canaria y Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado los siguientes contratos:

A.T. para elaboración de trabajos previos, redacción de proyecto y dirección de obra de edificación para construcción de 21 viviendas de protección oficial en casco BL-1 y BL-2, término municipal de Puerto del Rosario. Isla de Fuerteventura. Expte. F-01/97 al Arquitecto Francisco López Gómez, por el presupuesto ofertado de seis millones quinientas tres mil (6.503.000) pesetas, por ser la más ventajosa para la Administración.

A.T. para elaboración de trabajos previos, redacción de proyecto y dirección de obra de edificación para construcción de 22 viviendas de protección oficial en Almatriche M28-3, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Expte. GC-03/97 al Arquitecto José Luis Negrín Ortega, por el presupuesto ofertado de seis millones novecientas mil (6.900.000) pesetas, por ser la más ventajosa para la Administración.

A.T. para elaboración de trabajos previos, redacción de proyecto y dirección de obra de edificación para construcción de 50 viviendas de protección oficial en Jinámar P-636-A, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Expte. GC-08/97 a la Arquitecto Beatriz Mariño Casillas, por el presupuesto ofertado de diez millones quinientas mil (10.500.000) pesetas, por ser la más ventajosa para la Administración.

A.T. para elaboración de trabajos previos, redacción de proyecto y dirección de obra de edificación para construcción de 50 viviendas de protección oficial en Jinámar P-636-B, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Expte. GC-09/97 a la Arquitecto Cristina González Massieu por el presupuesto ofertado de diez millones seiscientas treinta y cuatro mil quinientas ochenta y cinco (10.634.585) pesetas, por ser la más ventajosa para la Administración.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de diciembre de 1997.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias