Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Martes 23 de Diciembre de 1997 - 1798

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Presidencia de la Comunidad Autónoma de Canarias

1798 - DECRETO 478/1997, de 19 de diciembre, del Presidente de la Comunidad Autónoma, por el que se nombran miembros del Consejo Consultivo de Canarias a D. Bernardo Cabrera Ramírez, D. Francisco Reyes Reyes y D. Gumersindo Trujillo Fernández, a propuesta del Parlamento de Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 4 de la Ley Territorial 4/1984, de 6 de julio, del Consejo Consultivo de Canarias, y vista la propuesta del Parlamento de Canarias, acordada en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 1997, vengo en nombrar miembros del Consejo Consultivo de Canarias a:

D. Bernardo Cabrera Ramírez.

D. Francisco Reyes Reyes.

D. Gumersindo Trujillo Fernández.

Una vez producida la toma de posesión de los miembros nombrados en el presente Decreto, cesarán en el ejercicio de sus cargos los Consejeros que fueron nombrados mediante Decreto 214/1993, de 1 de diciembre (B.O.C. nº 156, de 10 de diciembre), del Presidente, a propuesta del Parlamento de Canarias, sujetos a renovación por término de su mandato.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 1997.

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, Manuel Hermoso Rojas.

© Gobierno de Canarias