Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 17 de Noviembre de 1997 - 1591

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1591 - ORDEN de 11 de noviembre de 1997, por la que se establecen los servicios mínimos del personal adscrito a la Unidad Insular de Lanzarote de la Viceconsejería de Medio Ambiente de esta Consejería como consecuencia de la huelga indefinida convocada a partir del día 15 de octubre de 1997.

Descargar en formato pdf

Convocada huelga, con carácter indefinido, de los empleados públicos destinados en la Unidad Insular de Lanzarote de la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente a partir del día 15 de octubre de 1997, por la Central Sindical Intersindical Canaria.

Considerando que ha sido oído el Comité de Huelga previamente a la determinación de los servicios mínimos necesarios y el personal preciso para asegurar la prestación de los mismos en el ámbito de la Unidad Insular de Lanzarote.

Y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 24/1987, de 13 de marzo, de establecimiento de los servicios mínimos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Que los servicios mínimos necesarios y el personal preciso para asegurar la prestación de los mismos durante el período comprendido entre el día 17 y el 30 de noviembre de 1997 son los relacionados en el anexo.

Segundo.- Esta Orden será expuesta en los tablones de anuncios de la Unidad Insular de Lanzarote (calle Castillo de las Coloradas, 2, en Arrecife) y publicada en el Boletín Oficial de Canarias. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su notificación, previa la comunicación a esta Consejería exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 1997. LA CONSEJERA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, María Eugenia Márquez Rodríguez.

A N E X O

PERÍODO DEL 17 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 1997

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Medio Ambiente. UNIDAD: Unidad Insular de Lanzarote.

• Servicio de registro y atención al público:

- Adelaida Quintana Morales.

• Servicio de vigilancia:

- Raimundo Cazorla Mejías.

- Teodosio Carlos García Díaz.

- Ginés Marcial Avero Montelongo.

© Gobierno de Canarias