Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 17 de Noviembre de 1997 - 1586

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad y Consumo

1586 - ORDEN de 7 de noviembre de 1997, por la que se corrige error en la Orden de 22 de octubre de 1997, que resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en el Servicio Canario de la Salud, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 26 de agosto de 1997 (B.O.C. nº 141, de 31.10.97).

Descargar en formato pdf

Vista la Orden de 22 de octubre de 1997, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se designa a la funcionaria Dña. Ana María Brígida López Castellano para el desempeño del puesto nº 243303001 de la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de la Salud. Y en atención a los siguientes

ANTECEDENTES

Primero.- Que a la convocatoria del puesto nº 243303001 efectuada mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 26 de agosto de 1997, se presentaron dos candidatos aspirantes al puesto convocado.

Segundo.- Que en el párrafo tercero de la Orden de 22 de octubre de 1997, por la que se designó a Dña. Ana Brígida López Castellano para el desempeño del citado puesto, se ha observado un error en el sentido de señalar que sólo se presentó un único aspirante, habiéndolo hecho dos.

Y teniendo en cuenta las siguientes

CONSIDERACIONES

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su artº. 105, punto 2, establece: “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos cometidos en sus actos”.

En su virtud y en uso de las facultades que me confiere la legislación vigente, vengo en

RESOLVER Rectificar el error producido en la Orden de 22 de octubre de 1997; y en el párrafo tercero, donde dice: “Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en el único aspirante presentado, ...”, debe decir: “Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en los aspirantes presentados, ...”. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a esta Consejería, prevista en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 1997.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y CONSUMO, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias