Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Miércoles 1 de Octubre de 1997 - 1361

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1361 - RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Técnico Especialista vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.C. de 5 de julio) y del vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales (B.O.E. de 6 de octubre de 1990), con el fin de atender las necesidades del personal laboral.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por los artículos 18 y 49 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto:

Primero.- Convocar, por el procedimiento selectivo de oposición, las plazas vacantes de la plantilla laboral de esta Universidad, que se detallan en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- La realización de las pruebas se ajustará a lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto (B.O.E. de 3 de agosto), de Medidas para la Reforma de la Función Pública; Ley 23/1988, de 28 de julio (B.O.E. de 29 de julio), que modifica la anterior; Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. de 10 de abril), que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, así como las bases de la convocatoria.

Tercero.- Los requisitos específicos para la categoría profesional de la plaza, órganos de selección, contenido de los ejercicios, y demás bases de la convocatoria figuran expuestos en los tablones de anuncios del Rectorado de la Universidad de La Laguna.

Cuarto.- El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Quinto.- Las relaciones provisionales de admitidos y excluidos se harán públicas en los tablones de anuncios del Rectorado y en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 26 de agosto de 1997.- El Rector Accidental, Luis Rodríguez Domínguez.

A N E X O

GRUPO CONVENIO: III. CATEGORÍA PROFESIONAL: Técnico Especialista (Departamento de Edafología y Geología). NÚMERO DE VACANTES: 1.

© Gobierno de Canarias