Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Lunes 8 de Septiembre de 1997 - 2608

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2608 - RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 1997, de la Dirección General de Infraestructura Educativa, por la que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para contratar la puesta a disposición de trabajadores temporales para la ejecución de las obras de ampliación y adaptación de Centros de E.G.B. a las necesidades mínimas establecidas por la L.O.G.S.E.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convoca concurso, mediante procedimiento abierto, con las siguientes características:

1. Objeto: contratar la puesta a disposición de cuatro aparejadores y un delineante a través de una empresa de trabajo temporal, para la ejecución de obras de ampliación y adaptación de Centros docentes de E.G.B. a las necesidades mínimas de la L.O.G.S.E. 2. Precio máximo de licitación: el precio máximo de licitación asciende a la cantidad de 6.000.000,00 de pesetas.

3. Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas, de Prescripciones Técnicas y demás información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en la Dirección General de Infraestructura Educativa, en la calle José Antonio de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris (Residencial Anaga), 38001 de Santa Cruz de Tenerife.

4. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,00 horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse dichas proposiciones en la Dirección General de Infraestructura Educativa, en la dirección indicada en el punto tercero anteriormente citado.

5. Apertura de proposiciones: el acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el sexto día siguiente al último de presentación de proposiciones a las 10,00 horas en la Dirección General de Infraestructura Educativa, sita en la calle José Antonio de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris (Residencial Anaga), Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de agosto de 1997.- El Director General de Infraestructura Educativa, Álvaro Dávila González.

© Gobierno de Canarias