Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Lunes 8 de Septiembre de 1997 - 1226

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1226 - CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal, por la que se determina el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 1997/98 al personal docente en los Centros Públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias donde se imparte Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas (B.O.C. nº 83, de 27.6.97).

Descargar en formato pdf

Advertido error por omisión en la Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal, por la que se determina el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 1997/98 al personal docente en los Centros Públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias donde se imparte Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza Artísticas e Idiomas (B.O.C. nº 83, de 27 de junio). Visto lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Corregir el error advertido en la forma que a continuación se expresa:

- En la página 7105, en el subapartado 9.1.4 del apartado noveno (Orden de adjudicación por colectivos), donde dice:

“Profesores que soliciten prorrogar en tiempo y forma su destino provisional del curso 1996/97 en islas no capitalinas, con excepción del profesorado parcialmente acogido al Pacto de Estabilidad, según las condiciones establecidas en la Resolución de 3 de junio de 1996, de la Dirección General de Personal (B.O.C. de 12).”

Debe decir:

“Profesores que soliciten prorrogar en tiempo y forma su destino provisional del curso 1996/97 en islas no capitalinas, con excepción del profesorado parcialmente acogido al Pacto de Estabilidad, según las condiciones establecidas en la Resolución de 3 de junio de 1996, de la Dirección General de Personal (B.O.C. de 12), salvo la relativa al tiempo de permanencia en el mismo destino, que se amplía hasta un máximo de cinco cursos consecutivos mediante la concesión de cuatro prórrogas seguidas.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de agosto de 1997.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias