Estás en:
Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 23 de junio de 1997 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
R E S U E L V O:
Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.490/97, seguido a instancia de Dña. María del Carmen Reboloso Castuera.
Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.490/97, promovido por Dña. María del Carmen Reboloso Castuera, contra la Resolución de 25 de marzo de 1997 de la Dirección General de Personal, por la que se inadmite el recurso ordinario presentado por la recurrente contra otra Resolución de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, relativo a la impugnación de los actos celebrados los días 19, 21, 25 y 27 de junio de 1996, en el procedimiento establecido por la Orden de 9 de mayo de 1996, por la que se establece el sistema para la adscripción del profesorado del Cuerpo de Maestros a puestos de trabajo de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria Obligatoria, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.
Santa Cruz de Tenerife, a 11 de julio de 1997.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.
© Gobierno de Canarias